RETRATÓ a Juan Soto: Cionel Pérez BLANQUEÓ a Yankees (+VIDEO)

Juan Soto se tomó el tercer ponche del choque ante el cubano

El cubano Cionel Pérez trabajó de forma excelente al dominicano Juan Soto y lo retrató en home con un gran rompimiento.

El dominicano Juan Soto es uno de los bateadores más temidos de Las Mayores. Su excelente combinación entre poder y tacto, además de su famosa capacidad de selección de lanzamientos le convierte en un rival para los pitchers.

Sin embargo, este 14 de julio el quisqueyano se vio dominado por el zurdo cubano Cionel Pérez. Todo ocurrió en el Oriole Park at Camden Yards, en el último choque de una serie de tres entre New York Yankees y Baltimore Orioles. El duelo marchaba apretado, 3×2 en favor de los locales.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Juan Soto se ponchó sin tirarle ante rompimiento de Cionel Pérez

Pérez ingresó en la sexta entrada con dos outs y sumó su primer ponche ante el venezolano Oswaldo Cabrera. El zurdo abrió el séptimo inning retirando a Ben Rice en roletazo por la inicial. Llegó el turno para el dominicano Juan Soto quien con un swing podía igualar el duelo.

Cionel abrió con sinker a 96.9 MPH, pero muy afuera, primera bola. Luego le tiró un rectazo a 97.1 MPH en la esquina alejada y emparejó el conteo, 1-1. Le repitió la sinker, esta ocasión a 97.9 MPH, pero otra vez demasiado alejada del centro y fue la segunda mala para Juan Soto.

Te puede interesar: Junto a Jose Abreu: Andy Pages SONÓ 2 y se unió a lista Cubanos MLB

Tras ello, lo trabajó con una slider a 84.8 MPH casi al centro, a la cual Soto hizo swing, pero conectó a zona foul. Le repitió la dosis, otra slider a 84.1 MPH a la cual el dominicano no abanicó y el árbitro la cantó. Ponchado.

Tras ello, Cionel Pérez se quedó parado mirando al bateador, mientras Juan Soto solo atinó a reírse mientras abandonaba el cajón de bateo rumbo al dogout. Este fue el tercer ponche que se tomó el quisqueyano en este encuentro.

El oriundo de Matanzas fue sustituido por su compatriota Yennier Cano. Trabajó una entrada completa en la que no permitió anotaciones y ponchó a dos. Llevó su promedio de limpias a 3.49.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp