SIN DESCANSO: Juan Soto entrena duro para MLB 2024

Juan Soto se prepara de cara a la temporada MLB 2024

Con todas las miradas puestas encima en este mercado de Agencia Libre MLB 2024, Juan Soto decidió ponerse en forma. El joven patrullero es uno de los peloteros más cotizados por las organizaciones.

Mucho se ha escuchado a lo largo del mes de noviembre sin Major League Baseball, sobre la estadía de Juan Soto con San Diego Padres. Desde jugar con Aaron Judge en New York Yankees, hasta otros rumores con Los Angeles Dodgers.

Es que lo que puede brindar Juan Soto para las organizaciones muy poco se ve en la actualidad. Su gran capacidad de embasarse ya sea sonando un indiscutible como la habilidad de tomar boletos que siempre lo acompaña.

Tuvo un inicio de temporada lento con Padres, pero logró reivindicarse con el madero, siendo premiado con su cuarto Bate de Plata en su carrera.

Aunque fue la bujía principal en la ofensiva religiosa, no pudieron clasificar a Postemporada. Eso no quitó de su mente las responsabilidades físicas y todos los días está en constante entrenamiento.

En su perfil de red social Instagram (@juansoto_25), publicó una historia con la frase, «Preparándome para octubre agradable y fácil». En ella se puede observar el ejercicio que usó con la máquina de prensa para las piernas. No solo ejercita sus brazos con los que tantos jonrones ha sacado en MLB.

Usó de fondo la música «Icon», del rapero Jade, hijo del reconocido actor de cine Will Smith. Esto, para motivarse a esforzarse aún más para conseguir mejores números en la temporada MLB 2024.

¿Qué quiso decir Soto con esa frase? ¿Se mudará de equipo? Aunque fácilmente puede ser con San Diego, puesto que, el equipo está diseñado para disputar la fiesta de octubre.

Números de Juan Soto en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio