¿CONTRATO HISTÓRICO?: Juan Soto y San Diego VISUALIZAN futuro acuerdo, reportó MLB

Por Álex Fernández Fernández

Fue el último intento de la gerencia de los Nacionales por retenerlo antes de verlo marchar a San Diego en agosto de 2022.

En el oeste, en la División más hacia el Pacífico de la Liga Nacional, se juntó con los Padres, que tenían que destronar a toda costa a Los Ángeles Dodgers.

Así que unió fuerza con otros caballos dominicanos de la talla de Manny Machado o Fernando Tatis Jr., sin embargo, ya sabemos cómo acabó este último. Además de caer finalmente en la Serie de Campeonato ante los Phillies.

 «Tenemos que reunirnos para tener una idea de qué es importante para ellos. Probablemente sea un tema económico. Pero será importante saber qué es lo que él (Juan Soto) quiere hacer y a dónde nos lleva eso», declaró Preller en representación de los Padres de San Diego.

El reporte de los distintos especialistas explican por lo claro que el outfielder tiene dos años de margen de arbitraje salarial antes de irse a la agencia libre en 2025.

De acuerdo al propio portal Fansied el jugador: “tiene estimado ganar 20 millones de dólares en 2023 y en la mira un acuerdo cerca de los 500 millones de dólares”.

Scroll al inicio