Más de 110 MPH: Juan Soto SENTENCIÓ a Toronto en Yankee Stadium

Juan Soto dejó su línea ofensiva reflejada en .333/.438/.874

Un emocionante encuentro nos regalaron las novenas de Toronto blue Jays y New York Yankees en esta jornada dominical de Major League Baseball. El mítico Yankee Stadium abrió las puertas al tercero de una seguidilla de tres juegos que definiría más que una victoria pues quien se llevara los honores se llevaría consigo la serie a casa. Por ello, ambos mánager saltaron al terreno con sus mejores fichas, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Juan Soto.

Hasta la fecha, ambas franquicias presentaban un récord de 1-1 en los juegos previos, por lo qué, este compromiso era definitorio. El dominicano Juan Soto partió como segundo bate y jardinero derecho en el esquema de New York Yankees, como es habitual.

Juan Soto sentenció en Yankee Stadium

Para Juan Soto el mejor momento de la tarde llegó en la baja del octavo inning. Con Oswaldo Cabrera en la antesala y Gleyber Torres en la inicial, el quisqueyano se hizo sentir con su madero. El zurdo aprovechó un sinker de Génesis Cabrera para llevar la esférica a 111.1 MPH y 333 pies de distancia por el jardín izquierdo a las manos de Davis Schneider. Dicho batazo se convirtió en un elevado de sacrificio que remolcó a Cabrera sentenciando así el encuentro con pizarra de 8×3 favorable a New York Yankees.

Juan Soto terminó el encuentro de 3-1 con remolcada, anotada y base por bolas. Su línea ofensiva quedó reflejada en .333/.438/.874 con jonrón, siete remolcadas y cinco anotadas.

Scroll al inicio