Juan Soto, fue una de las estrellas más esperadas por los pequeños presentes en el Clásico de Pequeñas Ligas. En su séptima edición, el respectivo show se efectuó este domingo 18 de agosto de 2024, con el choque entre las imponentes novenas de New York Yankees y Detroit Tigers (estos últimos con la responsabilidad de la localía). El dominicano fue el emblema de dos particulares momentos que englobaron su icónico “shuffle” que hace en sus turnos en el cajón de los bateadores.
“Soto Pacheco” llegó al “Historic Bowman Field” por la tarde de la fecha antes mencionada y la euforia se hizo notar desde mismo primer instante. Juan Soto aprovechó el preámbulo del encuentro para compartir con los equipos protagonistas del Clásico de Pequeñas Ligas.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Autógrafos, fotos, abrazos y palabras de aliento, estuvieron a la orden del día así como también la admiración de los pequeños atletas en desarrollo hacia él. Posterior a esto, el manager Aaron Boone, también aprovechó la tendencia de la “Sotomanía” y se tomó el tiempo de imitar al dominicano ante las cámaras presentes.
Juan Soto el centro de atención del Clásico de Pequeñas Ligas
El timonel de New York Yankees se hizo eco de este particular sello de imagen de Juan Soto. En primera instancia se plantó, como es habitual en el quisqueyano, con la posición característica para esperar los lanzamientos. Luego, tras simular un envío que no le gustó este se agachó con la apertura de las piernas idénticas e hizo el balanceo de ellas mejor imposible. Los periodistas que se encontraban a su alrededor compartieron sus sonrisas ante la buena simulación hacia Soto.
Te puede interesar: EMOTIVO: Javier Báez atendió a fans boricuas en Clásico Pequeñas Ligas (+VIDEO)
Sin embargo, lo mejor quedó para el momento del juego, ya que, el querido jardinero de New York Yankees emuló su “shuffle” y los protagonistas en el público vivieron el show en primera fila.
Los pequeños estelares del Clásico de Pequeñas Ligas, no pudieron aguantar sus caras de asombro. Las sonrisas de emoción y el entusiasmo por haber presenciado aquello, quedó plasmado en los videos de las transmisiones, siendo difundido por las redes sociales tras la increíble reacción espontánea de ellos.
Indudablemente, tener la dicha de ver a tu ídolo jugar es algo que se atesora para la eternidad y estos peloteros en ascenso gozaron de lo maravilloso que es un turno al bate de Juan Soto.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp