Juan Soto a Toronto con Guerrero Jr., Yankees CEDIERON, indicó reporte

Juan Soto nuevamente es tendencia en conversaciones para cambio

Otro de los jugadores que se mantiene como pieza de gran interés para cambiar en esta temporada baja de Major League Baseball, es Juan Soto. El pelotero dominicano despertó la intención para muchos equipos de hacerse con sus servicios. Sin embargo, hasta el momento no se concreta nada con la organización de San Diego Padres.

Toronto Blue Jays nuevo y favorito contendiente para conseguir a Juan Soto

La franquicia canadiense, inició conversaciones con el equipo de los frailes para llegar a un acuerdo por el dominicano. Esta situación perfiló como favorito al conjunto azulejo. En las últimas horas, distintas informaciones se pueden destacar alrededor del pelotero, pero esta parece tener mayor contundencia.

También se dejó saber, que New York Yankees estancó momentáneamente las negociaciones con San Diego Padres. Esto se debe, al requerimiento que hizo la organización californiana para entregar a Juan Soto.

En este momento, no hay nada claro sino posibilidades. Sin embargo, todo parece ir en una misma dirección. El jugador de 25 años podría vestir otra camiseta en MLB en cierto tiempo. 568 fueron las veces que Juan Soto visitó el cajón de los bateadores en la campaña pasada. Dejó promedio de .275, con 35 cuadrangulares, 109 carreras remolcadas y un total de 12 bases robadas.

Lo que demostró el dominicano en sus primeros años en MLB, lo ponderan para ser un jugador codiciado. En ese sentido, durante la temporada baja él mismo conquistó la intención de otros equipos para obtener un acuerdo a futuro. De llegar a los canadienses, estaría junto a la estrella y compatriota, Vladimir Guerrero Jr.

1 comentario en “Juan Soto a Toronto con Guerrero Jr., Yankees CEDIERON, indicó reporte”

  1. Error, Vladimir Guerrero Jr no es compatriota de Juan Soto. Juan Soto es dominicano y Vladimir Guerrero es canadiense. Sepanlo los errados: Los que nacen en un país, son legítimos de ese país, sin importar si los padres son de otro país. Por ejemplo, Jennifer Lopez no es purrtorriqueña porque nació en New York, y Alex Rodriguez es la misma historia. Él nació en EEUU, no importa que sus padres sean de Puerto Rico. Ah, y mi respeto para la Isla del Encanto, eso es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio