Agencia Libre MLB: Texas, Boston y Mets tomaron decisión con Shohei Ohtani

Shohei Ohtani aspira gran contrato a futuro en MLB

El mercado de agentes libres en Major League Baseball, cada vez toma más incertidumbre en cuanto a un jugador. Se trata del japonés Shohei Ohtani y su posible contrato multimillonario. Son varias las organizaciones que mantienen ansias por tener en su nómina al pelotero, pero aún no hay nada concreto.

Para el recuento, durante los últimos días el panorama del grandesligas se torna confuso, aún así, la tendencia del momento, es él mismo. Jeff Passan, periodista de ESPN comunicó la intención que dejaron saber contendientes por la firma de Shohei Ohtani.

Rangers, Mets y Red Sox, desistieron en tener a Shohei Ohtani según fuente

Texas Rangers, New York Mets y Boston Red Sox, concentraron interés de otro jugadores por encima del japonés. Ante tal escenario, son otros los equipos que podrían quedarse con los servicios del bigleaguer.

La organización tejana, puso en contexto que las firmas de Corey Seaguer, Marcus Semien, Jon Gray. Además, las incorporaciones de Jacob deGrom, Nathan Eovaldi y Andrew Heaney, limitan por completo la posibilidad de sumar a Shohei Ohtani al equipo. Chris Young, gerente general de Texas Rangers, asumió el monto de $500 millones por todas estas adquisiciones, que significativamente consolidaron el título de campeones en MLB 2023. En tal sentido, desde la perspectiva del conjunto, el nipón firmaría con otra franquicia.

Shohei Ohtani es el jugador de mayor tendencia en la agencia libre de MLB

New York Mets cuenta con el capital para añadir al dos veces ganador del Premio MVP en la Liga Americana. David Cohen, es uno de los propietarios más agresivos y contundentes en cuanto a gerencia de atrás. Igualmente, desembolsar la suma de medio billón de dólares por un jugador parece quedarse corta. New York Yankees, también se pone en la mesa al momento de contrarrestar el momento mediático de lo que genera Shohei Ohtani para estas dos franquicias. Jeff Passan comenta que ambos equipos pudieran seguir en la contienda por el grandesligas pero se reduce la intención por concretar algo.

Uno de los equipos que también se interesó en Shohei Ohtani fue Boston Red Sox. Sin embargo, este equipo tiene la intención de mejorar su rotación de lanzadores para MLB 2024. Aún así, se sabe que el japonés no estará en el morrito durante la siguiente campaña. Por tal situación, pudiese que el club no obtenga mayor expectativas por comprar al jugador en esta temporada baja porque sería un gran gasto y no aseguraría un presente factible. Los patirrojos, buscarían otros brazos en el mercado para suplir su problema monticular. Esto también reduce la posibilidad de ver al nipón en Fenway Park.

Jeff Passan, expresa que nada quitaría del camino la posibilidad de que Shohei Ohtani obtenga un mega contrato. Sin embargo, hay más equipos que podrían aprovechar esta situación y seguir pujando. Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants, figuran entre los que tomaría una opción por el grandesligas japonés. Seattle Mariners estuvo ligado a la firma del jugador pero son pocas las probabilidades de contratarlo.

1 comentario en “Agencia Libre MLB: Texas, Boston y Mets tomaron decisión con Shohei Ohtani”

  1. Ya se van dando cuenta que ningún jugador vale 500 millones. Ohtani es una estrella pero está sobresaltado. Todavía no ha superado a nadie en cada uno de los renglones individuales. No ha sido el mejor lanzador en ningún renglón. Es decir el lanzador # 1 de la Americana es de los Yankees, cierto? Quieren saber el nombre? Uds lo saben mejor que yo. El mejor jonronero de la Americana es Ohtani pero el de mejor promedio es cubano, no es Ohtani. Y hay varios encima de él en ese renglón. Repito, y en mayúsculas: HAY FAVORITISMO Y SOBREVALORACION PARA OHTANI. Y no es la realidad. Ahora doy mi opinión: Ohtani es uno de los mejores jugadores de MLB, UNO DE LOS MEJORES, NO EL MEJOR! Yo lo quiero en mi equipo porque seque es útil. Pero, NO ES EL MEJOR EN NINGUN ASPECTO DEL JUEGO! Quieren ver los números? Si, los números ofensivos y en las serpentinas desde el 2021. Y SE VAN A CONVENCER! Recuerden todos, 2 es más que 1. Gracias. La verdad es la verdad, diga quien la diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio