La tanda de San Diego Padres, mantiene la llama viva de sus maderos independientemente de que las oportunidades a la postemporada se terminaron por mucho. El dominicano, Juan Soto, es uno de los que comanda la ofensiva de su equipo y hoy en la jornada sabatina del 16 de septiembre, lo demostró en su primer turno.
El «Oakland Coliseum» fungió de sede para efectuar el duelo entre Oakland Athletics y San Diego Padres. Para la serie que llevan en desarrollo ambas novenas, los visitantes ya ganaron el primer encuentro con score final de 8×3.
Juan Soto, se caracteriza por buscar la forma posible de aportar para los suyos y desde bien temprano decidió no desperdiciar ningún turno al bate.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego Padres TOMÓ DECISIÓN con Manny Machado
Juan Soto indetenible
El quisqueyano, llegó al cajón de bateo posterior al turno de su coterráneo Fernando Tatis Jr. quien ya había despachado su doble número 31 de la temporada y que a su vez, ubicó hombres en posición anotadora.
Ante los envíos del abridor de Oakland, Mason Miller, Juan Soto se preparó con el objetivo en la mira de pescar a toda costa un lanzamiento que le diera movimiento a sus compañeros.
Solo un pitcheo permitió que se le sumara a su cuenta. Al segundo envío, no dudó en hacer contacto a una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta el plato a 96.8 MPH.
El choque permitió un conexión con la suficiente altura y distancia hacia el jardín derecho. Esto permitió que su compañero Ha-Seong Kim anotara cómodamente la primera carrera del encuentro.
Esta rayita se convirtió en la número 91 de la temporada del dominicano. De esta manera, sus estadísticas se plantaron con un total de 136 imparables, 30 batazos de vuelta completa, 10 bases robadas y promedio de .262.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Seguir leyendo…
Juan Soto EXTENDIÓ RACHA con San Diego Padres a 17 y SONÓ el 28 de 2023
A 103 MPH: Jonrón de Fernando Tatis Jr. sumó para San Diego Padres
ALARMA EN SAN DIEGO: Yu Darvish RECIBIÓ noticia poco alentadora para Padres