Si queremos hablar de uno de los mejores shortstop de las Grandes Ligas, tenemos que nombrar al boricua Javier Báez.
La jornada del pasado 22 de abril nos dejó un excelente juego de Detroit Tigers sobre Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.
Javier Báez no solo alineó como octavo bate y defensor del campo corto, sino que también aportó con una remolcada y par de anotadas en la victoria de su equipo.
Una de las jugadas que tuvo incluso euforia por parte del público del equipo con sede en Florida, vino de las manos del puertorriqueño.
Mientras se jugaba la parte baja del quinto episodio, llegó al cajón de bateo José Caballero quien en cuenta de dos bolas y dos strikes logró hacer contacto con una recta de cuatro costuras del pitcher de Detroit a 97 mph.
Te puede interesar: A 1 de 600: TABLAZO de Javier Báez AUMENTÓ ventaja de Detroit (+VIDEO)
Javier Báez LUCIÓ brazalete ante Tampa Bay
Del bate salió la bola a 68 millas por horas y a los 137 pies picó justo delante de Javier Báez, quien dio un paso hacia atrás pisando el césped del jardín, para poder hacerse con la pelota.
Al percatarse de la velocidad del bateador tuvo que ponerle fuerza al tiro hacia la inicial, lo que hizo con excelente dominio y en una jugada cerradita pudo sacar al bateador para el segundo out del inning.
Javier Báez sacó a relucir su gran brazo y eliminó cualquier posibilidad de Tampa de poner corredores en circulación.
El boricua terminó el encuentro de 4-2, con dos anotadas, una impulsada y un ponche, lo que elevó su promedio a .203. Cabe destacar que en los últimos siete juegos el pelotero latino batea para .318, producto de siete hits, con cuatro impulsadas, tres anotadas y dos bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp