Jose Altuve sigue demostrando por qué es uno de los mejores defensores de la segunda almohadilla.
Houston Astros y Texas Rangers culminaron este domingo, 14 de julio, una nueva edición de la «Lone Star Serie» en el Minute Maid Park. Para este duelo los abridores fueron Ronel Blanco, por los locales, y el veterano Max Scherzer por los Vigilantes.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los siderales iniciaron la jornada con récord de 50-45 luego de cuatro victorias en los últimos cinco partidos y siete en los últimos 10. Con este paso se pusieron apenas a 1.5 juegos de Seattle Mariners en la División Oeste de la Liga Americana. Mientras tanto, Texas Rangers, exhibía balance de 45-50 en el tercer puesto de la misma división y a cinco de sus rivales de turno.
Pero los actuales campeones se impusieron en el tercer duelo con marcador final de 4×2. Aunque en las postrimerías, abriendo el noveno episodio, el camarero de Houston Astros, Jose Altuve, protagonizó una hermosa jugada ante el cubano Adolis García.
Jose Altuve se lució con joya defensiva ante Texas Rangers
El relevista Seth Martínez puso al cubano en conteo de un strike y una bola, luego lo intentó cruzar con una recta al centro de 91.5 MPH pero Adolis la impactó con fuerza, conectando un rolling duro por el centro del terreno con una velocidad de salida de 106.3 MPH.
EL batazo parecía un hit hecho pero Jose Altuve se desplazó rápidamente y lanzándose de manos se hizo de la esférica. Luego del excelente fildeo todo fue sencillo, desde el suelo lanzó para primera con tiempo suficiente para sacar en la inicial al outfielder antillano que apenas corrió.
Te puede interesar: DE LUJO: Jose Altuve se LUCIÓ con JOYA ante Texas (+VIDEO)
En la presente contienda, Jose Altuve exhibe una defensa de lujo, apenas un error en 308 lances para extraordinario average de .997, con 58 jugadas de doble play y un factor rango [(Outs+Asistencias)/(INN/9)] de 3.52, el mejor para él en las últimas tres campañas.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp