Para los amantes de la pelota, siempre que asistimos a un estadio o apreciamos una transmisión por televisión, nos apasiona ver jonrones y muchas carreras. Sin embargo, también es grato disfrutar de grandes jugadas a la defensiva. La Serie del Caribe Miami 2024 no iba a ser la excepción en esta parte del juego.
El compromiso entre Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Naranjeros de Hermosillo (México), nos ha dejado un duelo de pitcheo de niveles estratosféricos (al menos hasta la quinta entrada). Es por ello que «las pequeñas cosas» y las grandes jugadas en la defensa, marcarían la diferencia de este cotejo. De eso fuimos testigos en la parte baja del quinto episodio.
Te puede interesar: A 98 MPH: México TOMÓ VENTAJA ante Venezuela en Serie del Caribe
Jugada de oro en Serie del Caribe Miami 2024
Con el juego 1×0 favorable al representante mexicano llegamos a la entrada número cinco. Alexis Wilson inició el inning con sencillo al jardín izquierdo, después del ponche de Irving Lopez, llegó el turno de Randy Romero. En conteo de 3-1, con un out en la pizarra, Romero conectó un sinker a 90.4 MPH que aterrizó hacia la pradera derecha de Ramon Flores. El jardinero venezolano al notar que Wilson quería tomar una base extra, envió un potente lanzamiento al antesalista Hernán Perez, quien tras una gran atrapada dejó frío al corredor en la tercera base de una magistral forma.
Hasta el momento del cierre de esta edición el juego se encuentra con pizarra de 1×0 favorable a México sobre Venezuela. El duelo monticular por ambas novenas ha sido espectacular. De concluir con este resultado, Tiburones quedará con récord de 2-2 y Naranjeros con marcada de 2-3.
Te puede interesar: OFICIAL: New York Yankees ANUNCIÓ a lanzador Caleb Ferguson