SE LUCIÓ: Dominicano Willy Adames se llevó LA JUGADA DEL DÍA en Milwaukee

Adames, es de esos peloteros que siempre tiene un batazo o una gran jugada guardada, lo que le da un buen valor como pelotero, aunque a veces su defensiva pase por debajo de la mesa.

En el encuentro de este 28 de abril entre Los Angeles Angels y Milwaukee Brewers, el infielder nacido en Republica Dominicana mostró sus destrezas con el guante.

Luego de decir presente a la ofensiva con un cuadrangular en la primera entrada ante Tyler Anderson para abrir el marcador 1-0 a favor de Brewers, Willy Adames puso su granito de arena con su defensa.

En la parte alta de la séptima entrada, con el marcador igualado a una carrera por lado, el relevista Joel Payams se enfrentó a Zach Neto, quien con dos outs, le conectó un batazo que parecía que estiraría la entrada.

La conexión salió hacia la zona del tercera base y el campocorto, con toda la pinta de terminar en el jardín izquierdo, pero Adames se lanzó de rodillas y con el guante de revés, pudo coger la bola y lanzar de un bote a la primera almohadilla para retirar a Neto.

La jugada tuvo un valor importante, no solo por ser el último out de la entrada, sino, por evitar que la parte alta del lineup de Angels (Ward, Trout y Ohtani) llegaran al plato con gente en circulación.

Brewers terminó llevándose la victoria 2×1 ante Angels y el infielder dominicano se fue de 4-1 con un cuadrangular y una magnífica jugada.

En lo que va de temporada, Willy Adames ha participado en 25 juegos como campocorto y 223 innings tiene 31 putouts, 70 asistencias y un sólo error cometido, para dejar un porcentaje de fildeo de .962

Scroll al inicio