Este año las votaciones por el guante de oro están bastante reñidas, ya que existen jugadores muy buenos en todos los equipos de las Grandes Ligas.
Si nos vamos a cierta posición, en este caso la del campo corto, la cosa se pone aún más ruda, pero sin duda uno de los principales candidatos a llevarse dicho galardón es el boricua Javier Báez.
El puertorriqueño constantemente nos regala maravillosas jugadas en esa parte del terreno de juego y la noche del sábado 1 de julio, maravilló al público presente en el encuentro entre Detroit Tigers y Colorado Rockies.
Te puede interesar: TEMBLÓ ADOLIS: Rafael Devers dio JONRONAZO y quedó a 2 del cubano
Fue el segundo encuentro de la serie que se está celebrando en el Coors Field, en donde Báez dejó su sello cuando realizó un fildeo de lujo.
Dicha jugada ocurrió en la parte baja del tercer episodio con un out en la pizarra, cuando llegó a consumir turno Jurickson Profar por parte de Rockies, quien en cuenta de 3-2 logró conectar un rodado con fuerza hacia el territorio del boricua.
El batazo salió a 87 millas por horas y cuando tocó la tierra dio un piconazo alto, motivo por el cual Báez tuvo que lanzarse para poder llegar y de manera fantastica logró atrapar la bola y con el mismo impulso se levantó rapidamente y realizo un tiro a la inicial.
Te puede interesar: BACK TO BACK a 793 pies: Jonronazos de Juan Soto y Machado DECIDIERON juego ante Cincinnati
El lanzamiento fue perfecto y llegó sin problemas a la mano enguantada del primera base completando el out y evitando cualquier posible amenaza de Colorado.
Sin duda alguna una jugada magistral por parte del «Mago» que no ha parado de asombrarnos en la defensa del campo corto de Detroit.
Sin más te dejo con la jugada del día por Javier Báez…