JUGADA del Opening Day: Juan Soto ENFRIÓ Houston en la 9na

Juan Soto encendió la llama de la esperanza para los fanáticos de New York

Existía mucha expectativa entorno a la llegada de Juan Soto a New York Yankees. Mientras unos lo ven como líder jonronero y pieza clave en el esquema de Aaron Boone, otros lo notan como un fracaso y que no rendirá como una franquicia como ella lo merece. Lo que si está claro es que el dominicano tiene muchas ganas de dar lo mejor de sí y ser un Yankee por varios años, así lo demostró en el Spring Training 2024 y en el Opening Day ante Houston Astros.

En los Entrenamientos de Primavera, Juan Soto encendió la llama de la esperanza para los fanáticos del Bronx. El quisqueyano reportó una línea ofensiva de .304/.373/.1003 con cuatro jonrones, 10 remolcadas y nueve anotadas, todo en 16 juegos. Eso hizo que muchos soñaran con su aporte al objetivo final: Serie Mundial 2024.

Juan Soto dejó frío a Jose Altuve

New York Yankees y Houston Astros nos obsequiaron un juego realmente llamativo, hermoso para un Opening Day. Al final la victoria fue para los de Aaron Boone con pizarra de 5×4. En dicho compromiso, el patrullero derecho de los visitantes se fue de 3-1 con remolcada y dos bases por bolas, nada espectacular a decir verdad. Su aporte se vivió más a nivel defensivo, cuando en la parte baja de la novena entrada retiró de forma brillante al venezolano Mauricio Dubón en el Home Play.

Sucede que con el juego por una carrera, sencillos de Mauricio Dubón y Yordan Álvarez con un out, colocaron cierta amenaza para Houston. Kyle Tucker llegó a la caja de bateo y consiguió conectar una línea de frente a Juan Soto, Dubón, en su afán de empatar el encuentro se fue rumbo al plato. ¡Craso error!

En medio de la jugada, el zurdo dominicano lanzó un potente envío a 87.6 MPH directo a las manos de Jose Trevino. Dicha jugada fue suficiente para que, después de revisión, se cantara out y acabara la amenaza. Sin más, les dejo la jugada de Juan Soto…

Scroll al inicio