JUGADÓN: Miami Heat SE LUCIÓ ante Washington Wizards

Miami Heat, en el primer cuarto de su partido ante Washington Wizards realizó un fantástico Alley up

Miami Heat, en la actual temporada, marcha séptimo en su conferencia. Presenta casi el mismo número de victorias que de derrotas. Los subcampeones de la temporada pasada en NBA, han tenido un paso irregular en esta primera mitad de campaña 2023-2024.

Sin embargo, hay varios jugadores que han mostrado buen nivel, tal es el caso de Terry Rozier III. El point gard de Heat, ha protagonizado varias jugadas interesantes en los últimos días. Un ejemplo es la que tuvo vs Kevin Durant el fin de semana pasado.

Esta vez, Miami Heat se apoyó del mismo Rozier, en colaboración con Bam Adebayo, para fabricar una jugada fabulosa. El partido de esta noche en el Capital One Arena de Washington fue el escenario para esta obra de arte.

Terry Rozier III y Bam Adebayo protagonizaron Alley up de Miami Heat

Al momento de esta redacción, el encuentro estaba en el descanso. Miami Heat perdía 59-56 con toda la segunda mitad por jugar. Por la franquicia de la Florida, el más destacado del encuentro era hasta entonces Jimmy Butler con 19 puntos.

De ganar Miami Heat, estaría llegando a 26 victorias con 23 derrotas. Seguiría un juego detrás de Indiana Pacers con 33 partidos por jugar.

Scroll al inicio