Xander Bogaerts debería recordar que su ex compañero de Boston Red Sox, Rafael Devers, no es solo un buen bateador. Le refrescó la memoria el propio dominicano que le hizo una gran jugada para evitar un extrabase del ahora jugador de San Diego Padres.
Con el partido en desventaja para los visitantes con marcador de 4×0, Corey Kluber le vino al centro al campocorto. Una curva de 81 millas que Bogaerts no desaprovechó y soltó un trueno.
Pero Rafael Devers se estiró más allá de la raya hacia su mano no enguantada. De revés se hizo con la bola y sin reponerse soltó el brazalete. La bola llegó rápido al inicialista de segundo bote, y pudo poner out con claridad al corredor.
Te puede interesar: A lo AROZARENA: Willy Adames dio JONRONAZO en su antigua casa
Gran jugada, digna de los aplausos del Petco Park en San Diego. Evitó la acción males mayores para los patirrojos, pues se venía luego al cajón de bateo con hombre en la inicial, Juan Soto quien ha experimentado un ascenso en su rendimiento.
San Diego terminaría ganando 7×0 el juego, donde Devers se fue en blanco con el bate en mano, pero nos dejó una joya defendiendo como antesalista.
Más allá de la capacidad ofensiva de Devers, la estrella indiscutible de los Medias Rojas, con unas 44 empujadas en 2023, su defensa también es buena.
Los registros en 45 partidos en la tercera base nos dicen que tiene 107 lances este año. Ha cometido cuatro errores, y su promedio es de .963. Su factor de rango es de 2.39. Este último renglón ha llegado incluso a estar en marca de 3.00 hace par de temporadas.
Sin más, disfrutemos de la atrapada del infielder All-Star: