La jornada del jueves en la MLB desarrolló varios encuentros, destacándose el efectuado entre las franquicias Tampa Bay Rays y Minnesota Twins.
En este partido el campocorto de Rays, Wander Franco demostró sus variadas herramientas atléticas sobre un terreno de juego.
Se jugó la sexta entrada y la pizarra marcó ventaja de tres carreras por una favorable a Tampa, quienes consumían su turno ofensivo.
Después de una combinación de un imparable de Josh Lowe, un rodado de Franco que forzó en segunda base a Lowe, y una base por bolas a Randy Arozarena sucedió lo impensado.
El relevista Griffin Jax se hizo cargo del montículo de Minnesota , y mientras tomaba las señas para realizar el lanzamiento al bateador en turno, ¡Wander Franco salió al robo de la tercera base!
Te puede interesar: PASÓ A LA HISTORIA: Elly De La Cruz destrozó RECORDS, fanático DEVOLVIÓ pelota
Griffin, quien no se imaginó que tan osada acción sucediera, reaccionó tarde y entre el asombro solo atinó a lanzar la pelota en una errada dirección para intentar poner out al dominicano.
En la trayectoria la esférica se internó a la zona cercana al banco de los jugadores de Twins, y Franco puso más velocidad a sus piernas y anotó la cuarta carrera para su equipo.
El nacido en República Dominicana batea en esta temporada para un average de .304 con siete jonrones y 29 carreras impulsadas. Ha robado 22 bases y su OPS es de .856.
En su historia en MLB Wander Franco presume un promedio al bate de .288, con 20 cuadrangulares y 101 compañeros remolcados hacia el home plate. Ha estafado 32 almohadillas y su OPS es .799
En la tarde de este jueves el quisqueyano puso su firma en una jugada sorprendente, donde hizo gala de su velocidad de reacción y fue pieza clave en el desafío.