BAT FLIP INCLUIDO: Julio Rodríguez pegó ENORME JONRÓN ante Houston

Por Migue Guerra

El ganador del premio Novato del Año del 2022 hizo sonar su madero este domingo 7 de mayo en el encuentro entre Seattle Mariners y Houston Astros.

Se jugaba la parte baja de la tercera entrada con la pizarra mostrando cero carreras por ambos conjuntos.

Sin outs en el marcador ni corredores en circulación, el dominicano Julio Rodríguez hizo presencia en la caja de bateo ante el lanzador derecho Brandon Bielak.

Luego de llevar el conteo a dos bolas y dos strikes, Bielak lanzó una slider a 82.1 millas por hora que pasó por el medio de la zona de strike.

Rodríguez no dudó en hacer swing completo al envío y pegó a la pelota con toda la fuerza de su madero.

Con el impacto la bola tomó una velocidad de salida de 110.7 millas por hora e inmediatamente rebasó la cerca del jardín central hasta los 454 pies de distancia.

Desde que salió el batazo el jardinero dominicano sabía que esa bola viajaría muy lejos, así lo manifestó con su lenguaje corporal.

Este fue el sexto vuelacercas para Rodríguez en la temporada el cual otorgó una ventaja momentánea para los Marineros, una carrera por cero.

Julio Rodríguez ha conectado 29 imparables en 131 turnos al bate en este 2023. Entre estas conexiones resaltan 6 jonrones, 6 dobles y un triple , además ha impulsado 15 carreras y anotado 21, presentando línea ofensiva de .221/.292/.420 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfruten el batazo.

Scroll al inicio