ÚLTIMA HORA: Atlanta llamó a Raisel Iglesias de vuelta a Grandes Ligas

Por Migue Guerra

Este viernes cinco de mayo de 2023, los Atlanta Braves anunciaron oficialmente desde sus redes sociales, el regreso de su rehabilitación.

Además, el conjunto llamó desde su filial en las ligas menores al infielder Braden Shewmake y colocó al jugador de cuadro Ehire Adrianza en la lista de lesionados.

A continuación, la publicación oficial:

«Los Bravos regresaron hoy al derecho Raisel Iglesias de su asignación de rehabilitación y lo reincorporaron de la lista de lesionados después de enviar al lanzador Dylan Dodd a Gwinnett sucursal de Triple-A, después del juego de ayer».

«El conjunto también llamó hoy al infielder Braden Shewmake y colocó al infielder Ehire Adrianza en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al 2 de mayo, por inflamación en el codo derecho».

«Además, el receptor Travis d’Arnaud comienza esta noche una asignación de rehabilitación con los Gwinnett Stripers».

Raisel Iglesias regresa a la Gran Carpa luego de casi un mes fuera de acción debido a una inflamación de bajo grado en su hombro derecho.

El lanzallamas cubano podría ver acción por primera vez en la temporada 2023, este mismo viernes en el encuentro de los Bravos de Atlanta y Baltimore Orioles.

Scroll al inicio