La relación entre el dominicano Julio Rodríguez y su madre Yasmin Reyes ha sido protagonista de numerosas historias. La cercanía de los latinos con su familia es algo llamativo para la mayor parte del resto del mundo.
Si bien, para todos la familia es lo más importante, en esta región tenemos una forma especial de repartir cariño entre nuestros allegados. Los deportistas, que suelen estar mucho tiempo fuera, aprovechan sus vacaciones para estar lo más cerca posible de los suyos. Dígase familia de sangre o aquellos amigos que los años hicieron familia.
Incluso el sitio MLB resaltó la cercanía entre el slugger y su mamá. Reyes confesó al mencionado portal que le compró su primer bate a Julio Rodríguez cuando tenía siete meses de embarazo. Por su parte, Julio reconoció que su madre, a kilómetros de distancia no deja de escribirle. Antes de los juegos, después de ellos, siempre que le sucede algo, por trivial que sea, ahí está ella.
Le puede interesar: CON ESTILO JAPONÉS: Ohtani y Yamamoto RECIBIDOS en Los Angeles
Julio Rodríguez regaló hermoso Jeep a su madre por Navidad
El dominicano Julio Rodríguez parece que lleva años en MLB. Su nombre resuena y su nivel es altísimo. Debutó en 2022 con Seattle Mariners con solo 21 años. En su primera temporada pegó 28 jonrones y empujó 75. Su línea de bateo fue de un excelente .284/.345/.509. Este rendimiento le hizo merecedor del Rookie Of the Year, el Silver Slugger y fue incluido en el All-Star. Este 2023 no solo mantuvo el nivel, sino que mejoró algunas de sus estadísticas. Disparó 32 vuelacercas e impulsó 103. Volvió a repetir el All-Star y Silver Slugger.
Además de adeptos, Julio Rodríguez ha ganado el respeto de especialistas y lanzadores. Igualmente, sus méritos deportivos han hecho que su salario aumente considerablemente. De $700.000 en la temporada de su debut, ganó algo más de $6 millones este 2023. Para 2024 esto debe aumentar hasta $12 millones y en 2025 percibiría más de $20 millones.
Estos resultados, Julio Rodríguez los comparte con quien más le importa. Entre ellos, sin dudas, está su madre Yasmin. Esta Navidad Julio quiso sorprender a su mamá y lo hizo. El joven dio a su madre un hermoso Jeep blanco con un lazo rojo como muestra de regalo. El slugger mostró a su madre emocionada recostada al bello y lujoso auto. Ante este regalo, su mamá dejó en su historia: «Gracias a Dios y a ti, siempre». Previamente, Julio y su madre habían compartido imágenes de Nochebuena en familia felicitando a todos sus seguidores por las fechas.
Que bueno la madre de cualquier persona no tiene límites Dios te bendiga para le siga dandole todo lo que se merece tu madre en vida disfruta de ella