Major League Baseball continuó con su impresionante show durante la jornada de este viernes 17 de mayo. Uno de los peloteros que resaltó en el ámbito defensivo, fue el quisqueyano Julio Rodríguez, quien lució de forma impresionante ante los focos del «Oriole Park At Camden Yards».
Baltimore Orioles recibió nuevamente en su recinto a la tanda de Seattle Mariners, con el fin de llevar a cabo un duelo titánico entre dos poderosas novenas.
Los de casa se mantienen de segundos en el toma y dame por el liderato de la División Este de la Liga Americana con New York Yankees. Mientras que los visitantes, se posicionan de primeros en el ala oeste.
Julio Rodríguez dejó sin opciones a Anthony Santander
En la baja del sexto episodio, Baltimore Orioles comandó la pizarra con score de 5×2. Las bases estaban limpias para ese entonces y desde la lomita orientó los envíos Bryce Miller.
Te puede interesar: Todos los videos de MLB aquí
El venezolano Anthony Santander compareció en el plato y se preparó para enfrentar el repertorio de del derecho.
Sin outs y en cuenta de 1-0, Santander hizo swing con todas sus fuerzas a un sinker que viajó a 93.7 MPH. El choque despachó a la esférica con un distancia y velocidad bastante prominente, situación que hizo pensar que esta no tendría retorno (105.5 MPH / 406 ft).
Pero sin embargo, Julio Rodríguez no se rindió ante semejante conexión. El dominicano persiguió de manera incesante a la pelota sin quitarle la vista ni un segundo. Ya pegado a la zona final del center field, JRod logró lo impensable.
Julio se cuadró y pegó un brinco oportuno, panorama que lo dejó en segundos abrir su guante y tomar dominio de la misma estando ya en territorio de jonrón.
Los aplausos de los simpatizantes de Seattle fueron inminentes, ya que Julio Rodríguez acababa de robarle un cuadrangular al venezolano. Sus habilidades defensivas siguen siendo su mejor carta de presentación y en esta temporada no ha sido la excepción.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp