ROZÓ el Ciclo: Julio Rodríguez se UNIÓ a selecto grupo MLB (+VIDEO)

El jardinero de Seattle Mariners, Julio Rodríguez, tuvo una noche perfecta con el madero en la victoria de 8x3 ante San Diego Padres.

El pasado martes 9 de julio, se llevó a cabo en el Petco Park, el segundo juego de la serie entre ambas novenas, donde los visitantes nivelaron la situación tras llevarse el último partido que les permitió establecer marca de 50-43, para seguir liderando el Oeste de la Liga Americana.

Julio Rodríguez se excedió ante San Diego Padres

En la propia primera entrada, Julio Rodríguez encontró sobre las bases a Mitch Garver y J.P. Crawford con un out. Este sacudió una línea productiva por el left field, que inauguró el marcador a 1×0. Mientras que, en el tercer inning repitió con otro sencillo por los lados del rigth field, pero esta vez sin gente en las almohadillas.

Sin embargo, «J-Rod» pudo desplegar su poder ofensivo, al conectar su noveno jonrón de MLB 2024, en la apertura del quinto episodio. El batazo de vuelta completa salió a una velocidad de 108.8 MPH con una distancia aproximada de 411 pies, según StatCast.

Luego de ello, en el séptimo capítulo, con un nuevo relevista (Yuki Matsui), Rodríguez continuo su extensa racha ofensiva, tras sacudir por toda la raya del izquierdo, su octavo doble de la zafra actual, siendo este su último turno de la noche, puesto que fue reemplazado por Dylan Moore en el octavo tramo.

El nacido en Loma de Cabrera bateo de 4-4, con cuadrangular (9), doble (8) y dos sencillos. Le faltó únicamente el triple para completar el ciclo. Más allá de ello, empujó dos (32) y anotó tres veces (43). Su frecuencia ofensiva se fijó en .256/.304/.354 (AVG/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio