Tabla de contenidos
La sanción impuesta por Major League Baseball (MLB) al mexicano Julio Urías, ya comenzó a descontar días y no será hasta el receso del Juego de Estrellas cuanto este ingrese al mercado para ver si existe algún equipo interesado en sus funciones.
Aunque motivado a la situación que lo puso en pausa de sus labores deportivas, luce poco probable que exista alguna propuesta que involucre sumar al mexicano a las filas de alguna divisa perteneciente a las Mayores.
Julio Urías ha estado bajo perfil desde que surgió su delicada acusación (vi*lencia d*méstica hacia su pareja), por lo tanto no se tiene mayor información de la humanidad del latino por ningún medio de comunicación.
Boston Red Sox entre candidatos
A pesar de que los factores no lucen tan favorecedores para el lanzador de 28 años de edad, Boston Red Sox pudiera ser uno de esos tres equipos que tengan la necesidad de añadir a un pelotero de las características de Urías.
Debido a que los pitchers Brayan Bello, Kutter Crawford y Lucas Giolito, iniciaron la campaña en la Lista de Lesionados de MLB, Julio Urías pudiera fungir como una opción salvadora para el cuerpo de pitcheo de los patirrojos.
Asimismo, se incluye el nombre del dominicano Sandy Alcántara, quien tiene agitado al sistema de Major League Baseball por el buen perfil con el que arrancó el 2025 con Miami Marlins.

Houston Astros en la mira
La tanda de los Siderales es otra de las posibles opciones en el mercado para Julio Urías. Tras la ardua lucha de limpiar la imagen de la franquicia por el tema que los involucró en una temporada en referencia a un escándalo de robo de señas, la llegada del mexicano pudiera aportar un poco a los dirigidos por Joe Espada, a solidificar las bases de un conjunto que busca arribar a la Serie Mundial.
Aunado a ello, las lesiones siguen siendo una constante y Luis García, es uno de los que estará ausente de Houston Astros por ese acápite. Sin contar que la divisa pudiera estar pensando en un posible cambio que tenga de protagonista al dominicano Framber Valdez.
New York Mets con mayor necesidad
Bajo la misma premisa, la novena comandada por el timonel venezolano Carlos Mendoza, sufrió dos bajas significativas a nivel de brazos en el trayecto del Spring Training.
Sean Manaea y Frankie Montas, estarán fuera de acción durante varias semanas por lo que Julio Urías sería la opción más viable en ese panorama. Aunque puede ser algo bastante riesgoso, considerarlo plantaría un balance de calidad y bajo precio.