ÚLTIMA HORA: Julio Urías acusado de 5 DELITOS en Los Angeles (FUENTES)

Julio Urías enfrentaría cinco diferentes cargos ante la justicia

La pesadilla del pitcher zurdo mexicano ex de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, no pinta a tener un final positivo pronto. El serpentinero enfrenta un proceso legal desde septiembre de 2023 después de protagonizar una acción indebida contra su esposa Daisy Pérez a la salida de un evento deportivo.

Según TMZ, la lectura de los cargos apuntados para Julio Urías estaría prevista para principios del mes de mayo. Además, el medio tuvo acceso a fuentes policiales y estos compartieron la versión del suceso en Los Angeles.

«Nos dijeron que Urías y Daisy se pelearon después de que el lanzador se tomara fotografías en el evento con fanáticas. En un momento durante su discusión, nuestras fuentes afirman que Urías tuvo contacto físico con ella… Supuestamente rodeándola con su brazo, golpeándola contra una cerca y tirando de su cabello», detallaron los encargados de tomar el caso a representantes de TMZ.

¿Qué espera a Julio Urías?

En días recientes se conoció de la posibilidad de ver al zurdo con Diablos Rojos de México en caso de no acordar un contrato de mayor categoría. Sin embargo, la fuente misma explicó para ese entonces que las intenciones de Julio pasaban por mudarse a tierras niponas, pero hace poco menos de una semana un nuevo informe detalló que hubo algunas llamadas de Dodgers sin efecto alguno. Aún así la intención de regresar a MLB siempre ha estado latente, pero de confirmarse la decisión del juez, las opciones del mexicano se estarían desvaneciendo a pesar de considerarse legalmente como «Cargos menores» los que se le acusan.

Julio Urías llegó a la Agencia Libre en el mejor momento de su carrera tras hilvanar tres grandes temporadas antes de llegar al mercado. Expertos han dicho recientemente que el mexicano pudo haber perdido la oportunidad de firmar por al menos $200 millones en el mercado reciente.

Cabe destacar que el lanzador de 27 años de edad se mantiene bajo Licencia Administrativa de Major League Baseball.

Scroll al inicio