ESTÁ DE VUELTA: Justin Turner DEFINIÓ REGRESO con Boston

El veterano antesalista Justin Turner se unió a los históricos Boston Red Sox en la temporada baja de la MLB. Poniéndole fin así a su etapa en Los Angeles Dodgers después de nueve temporadas. Su vínculo con los patirrojos será de un año y 15 millones de dólares.

Con el inicio de los entrenamientos de primavera, Turner se incorporó al equipo y su manager Alex Cora le transmitió plena confianza dándole varias oportunidades de juego.

El Spring Training marchaba bien para Justin Turner hasta que el pasado seis de marzo enfrentando a Detroit Tigers salió lesionado. El lanzador de los felinos Matt Manning perdió el control en uno de sus envíos y la bola pegó en el rostro de Turner que de inmediato fue enviado al hospital.

¿Cómo está de salud Turner?

Afortunadamente no sufrió ninguna fractura facial y todos los exámenes tuvieron resultados positivos.

Inmerso en su recuperación, Barbarroja fue cuestionado por Ian Browne de MLB.com sobre la fecha de su vuelta a la acción. Sin dudar el también bateador designado confirmó sus intenciones de estar listo para el Opening Day en una breve pero contundente frase.

«Ese es el plan» fueron sus palabras. A la pregunta de si había visto la repetición de tan lamentable turno al bate respondió: «Si, bastante asqueroso».

Antes de lesionarse Turner bateaba para 250 de average, tres hits en 12 turnos, con una carrera impulsada.

Boston Red Sox será la cuarta franquicia para la que juegue Justin Turner en la Gran Carpa después de vestir los colores de Baltimore Oriols, New York Mets y los ya mencionados Dodgers de Los Ángeles.

Turner demostró su calidad en postemporada al ser nombrado MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2017. Además estuvo presente en el All Star Game en las temporadas de 2017 y 2021.

¿Qué espera Boston de Justin Turner?

La gerencia y la fanaticada de Boston estan ansiosos por su regreso ya que saben que su aporte va a ser fundamental en sus aspiraciones de clasificar a las series de play off ¿y por qué no ganar la Serie Mundial?

Scroll al inicio