Toronto Blue Jays fue uno de los mejores equipos de la campaña 2023 de Major League Baseball (MLB), sumó 89 victorias en 162 presentaciones. Sin embargo esto no le fue suficiente para acceder a la postemporada.
Ahora, este 2024, la franquicia canadiense busca dar el siguiente paso y clasificar a la «Fiesta de octubre». Pero por el momento lucen muy lejos de ello, pues a mitad de ronda regular se ubican la última casilla de la División Este de la Liga Americana con marca de 35-41.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con este panorama no muy alentador, Toronto Blue Jays no podía regalar nada, pues debe ganar una gran cantidad de partidos en lo que resta de temporada para escalar posiciones y meterse como uno de los cupos del Wild Card. Por ello, el compromiso de este 23 de junio ante Cleveland Guardians resultaba fundamental.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Toronto Blue Jays protagonizó jugada curiosa de la jornada en MLB
Ya apenas comenzó el encuentro se dio una de las situaciones más curiosas que se verán este 2024 en Grandes Ligas, pues en el primer capítulo, Justin Turner negoció un boleto.
Te puede interesar: ROZÓ 140: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. a 437 pies ABRIÓ pizarra de Toronto (+VIDEO)
Estando en circulación Turner buscó tomar la segunda almohadilla y parecía que fallaba en su intento. Al menos así lo sentenció el umpire de segunda, que decretó out. No obstante, la jugada fue a revisión, lo cual hizo que se viera como al corredor se le cayó su casco antes de llegar a la base, con el cual evitó que sea tocado por Daniel Schneemann.
Una situación inédita que hizo que los jueces declararan a Turner como quieto en la intermedia. Lamentablemente para él y afortunadamente para Cleveland, Toronto Blue Jays no anotó. Aunque esto no quita que se haya convertido en la jugada más pintoresca de la jornada y posiblemente del año en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp