Los Kansas City Chiefs son los actuales campeones del Super Bowl en la NFL. Este jueves empezarán la temporada regular de 2023 contra los Detroit Lions. Pero podrían hacerlo sin uno de sus jugadores más importantes, el ala cerrada Travis Kelce.
Según dijo a la prensa este martes el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, el jugador Kelce tiene molestias en una de sus rodillas, Esto, debido a una hiperextensión de la misma durante la sesión de prácticas del día.
“Veremos cómo le va en el futuro”, dijo Reid, a través de Adam Schefter de ESPN. “Su estado para el primer partido del jueves por la noche contra los Lions es incierto”, agregó la mencionada fuente sobre el ala cerrada de los Chiefs.
Esta es una mala noticia para los los actuales campeones del Super Bowl de la NFL en el arranque de la temporada de 2023. Al parecer, la disponibilidad de Kelce para la Semana 1 del torneo está en duda, aunque deben esperar que se baje la hinchazón para tomar decisiones.
Sin embargo, según reportaron varias fuentes, no debe ser una lesión que afecte a Travis Kelce a largo plazo. Las pruebas médicas realizadas este martes al jugador de los Chiefs indicaron que su ligamento cruzado anterior está intacto, pero si tiene inflamación en la rodilla.
Kansas City Chiefs: Travis Kelce LESIONADO y en duda para Semana 1 contra Detroit Lions
Los reportes indican que Kelce estará bajo revisión durante el entrenamiento de los Chiefs el miércoles para determinar su disponibilidad de cara a la apertura de la temporada de NFL 2023, el jueves, frente a los Lions. Desde el martes, el jugador fue colocado como participante limitado en la práctica
Como se sabe, Kelce es el mejor ala cerrada de la NFL. Nunca se ha perdido un juego de temporada por lesión desde hace 10 años, en 2013. Tenerlo fuera de la alineación de los Chiefs por cualquier tiempo sería una enorme pérdida para el equipo.
En 2022, Travis Kelce logró un total de 110 recepciones, la tercera mayor cantidad en la NFL. Además, sumó 1,338 yardas (octavo) y 12 touchdowns (segundo). En caso de quedar fuera, su puesto sería asumido, probablemente, por Noah Gray y Blake Bell.