Kansas City Royals y Pittsburgh Pirates se midieron por tercera vez de forma consecutiva en el PNC Park durante el cronograma del 15 de septiembre de Major League Baseball. Allí, el cubano Yuli Gurriel fue el máximo protagonista en la primera etapa del juego, impulsando la primera anotación de su equipo y luego anotando la de la ventaja.
Yuli Gurriel, quien alineó como séptimo bate y en la primera base de Kansas City Royals desde el plano defensivo, se hizo sentir en la segunda entrada cuando llegó el home plate con las bases llenas. Allí, el espirituano remolcó la primera anotación de su club y el empate en la pizarra ante Pittsburgh Pirates. No obstante, en su segunda comparecencia en el plato, ya en la cuarta entrada, fue protagonista en la carrera que le dio la ventaja al conjunto visitante.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Kansas City Royals se va adelante gracias a las piernas de Yuli Gurriel
Para el cuarto episodio, con el compromiso igualado a una carrera entre Kansas City Royals y Pittsburgh Pirates, el equipo Matt Quatraro se combinó para tomar la delantera en la boleta de anotaciones.
Adam Frazier inició el inning con elevado al jardinero dominicano Oneil Cruz. Tras ello, nuevamente ante Jared Jones, Yuli Gurriel se paró en la caja de bateo. En cuenta de 1-1, el cubano conectó la recta de cuatro costuras a 97.6 MPH y la regresó a 103.9 MPH entre los jardines central e izquierdo del PNC Park, La misma iba con tan buena ubicación que se convirtió en el segundo doble de la temporada 2024 del antillano.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Yuli Gurriel empató juego a 100 MPH (+VIDEO)
En ese contexto, el venezolano Maikel García llegó al home con la esperanza de dar ventaja a Kansas City Royals, y así fue. Tras estar en conteo de 2-2, el criollo sonó una recta a 96.4 MPH con un rodado fuerte a 104.8 MPH pegado a la raya del jardín izquierdo. La redonda se internó en la más profundo del recinto deportivo y se convirtió en el doble 27 de la campaña para el nacido en La Sabana, tierra del MVP Ronald Acuña Jr.
El batazo fue lo suficientemente bien colocado como para que en las piernas de Yuli Gurriel, Kansas City Royals tomara la delantera ante Pittsburgh Pirates con pizarra de 2×1.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp