Los Campos de Entrenamientos para el conjunto de Kansas City Royals, han dado una buena imagen a todos sus fanáticos. Sin embargo, el estado de salud de algunos jugadores como el jardinero Dairon Blanco, los tiene con un sabor amargo.
En lo que va del Spring Training, la tropa que dirige Matt Quatraro viene jugando muy buen béisbol, lo que es una buena señal para ellos cuando estamos a pocos días del arranque de la ronda regular en Major League Baseball.
A pesar del récord positivo de 11-6 que presentan en estos momentos en la pretemporada, no todo son buenas noticias. El pasado sábado 9 de marzo, Dairon Blanco tuvo que abandonar el compromiso entre Arizona Diamondbacks y Kansas City Royals por calambres en su pantorrilla.
En los últimos compromisos del equipo se ha visto la ausencia del cubano, lo que ha podido dar a pensar que la situación es grave. No obstante, se dio a conocer que Dairon Blanco fue evaluado este lunes 11 de marzo.
Te puede interesar: ACABÓ TEMPORADA: Lanzador de Boston Lucas Giolito será OPERADO
Kansas City Royals quiere asegurarse de la salud de Dairon Blanco
A través de la Cuenta de X de la escritora especializada en la organización de Kansas City Royals, Anne Rogers, se dio a conocer que el jardinero se sometió a una resonancia magnética en su pantorrilla.
El manager del equipo planteó este examen físico como una “precaución” y así tener todo el panorama claro en torno al cubano. Aunque Matt Quatraro, quiso restarle importancia a las molestias de Dairon Blanco, este tipo de estudios siempre llaman la atención.
Dentro de Kansas City Royals, mientras la salud lo acompañe, esperan tener al cubano como un cuarto outfield con tiempo parcial de juego. En lo que va de este Spring Training ha visto acción en seis compromisos donde presenta un average de .357 con dos anotadas y una remolcada