ÚLTIMO MOMENTO: Kendrys Morales podría regresar al béisbol en 2021

December 20, 2020
En su paso por Grandes Ligas, Kendrys Morales disparó 213 homeruns con lo que se ubica 5º de la historia entre cubanos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Kendrys Morales tuvo su último partido de Grandes Ligas el pasado 11 de junio de 2019 vistiendo la camiseta de los Yankees de Nueva York. En febrero de 2020 anunció su retiro del béisbol al máximo nivel. “Es muy duro pero es la decisión correcta para mí y mi familia”, dijo.

Según anunció este domingo Apple Daily, Kendrys tendría oportunidad de regresar al béisbol con los Wei Chuan Dragons en la Liga de Taiwán (CPBL). La franquicia estaría interesada en firmar al natural de Fomento para uno de los cupos extranjeros en la próxima campaña.

Sería una gran oportunidad para el exindustrialista de 37 años. La CPBL no es una liga extraña para los jugadores cubanos. Sin ir más lejos, en la temporada 2020 tuvimos dos representantes, los lanzadores Ariel Miranda y Yoanys Quiala. Antes lo han hecho otros conocidos como Yadil Mujica, José Ariel Contreras y Hassan Pena.

Kendrys jugó 13 temporadas en la MLB. En su paso por el mejor béisbol del mundo disparó 213 homeruns con lo que se ubica 5º de la historia entre cubanos. Además remolcó 740 carreras y es 7º. K-Mo ganó el anillo de Serie Mundial con Kansas City Royals en 2015.

4 comentarios en “ÚLTIMO MOMENTO: Kendrys Morales podría regresar al béisbol en 2021”

  1. De los mejores peloteros de Cuba de todos los tiempos, en las tres temporadas que jugó en Cuba puso numeros de espanto como novato, debutó como cuarto bate en el equipo Cuba y en MLB jugando en la posición donde están los bateadores de mas poder en la MLB lo hizo de manera excelente

    1. Para mi, uno de los grandes peloteros cubanos en las Grandes Ligas,su carrera se vio truncada,con la aparatosa celebración de su homerun con bases llenas a finales del mes de Mayo 2010,cuyo resultado fue una grave fractura en una pierna,por lo cual estuvo dos años fuera,a su regreso comenzó a poner buenos números,ganó un anillo de Serie Mundial con los Reales del Kansas City.En el último año decayó bastante y el decidió retirarse.Ojala que triunfe el próximo año en la liga de Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba