A 400 PIES: Ketel Marte ENCENDIÓ gradas de Arizona en Juego 3 NLCS

Gian Franco Gil

Ketel Marte se presentó en la caja de bateo con un inatrapable en las dos visitas anteriores

El primero hombre en el orden ofensivo de Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, encendió las gradas con un enorme batazo.

El tercer juego de la Serie de Campeonato entre Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies comenzó con un amplio dominio de los lanzadores.

Tras cinco entradas completas en el “Chase Field” de Arizona, los lanzadores de uno y otro equipo dominaron a placer a los bateadores rivales. Ambos serpentineros permitieron solamente dos inatrapables durante la primera mitad del juego (cinco innings completos).

Precisamente, en la parte baja del sexto episodio, el primer hombre en el orden ofensivo de Arizona, Ketel Marte levantó las tribunas locales con un enorme batazo que golpeó de aire los colchones entre los jardines izquierdo y central.

Marte, que ocupó el segundo bate en los dos juegos anteriores de la Final de la Liga Nacional e intercambió su turno con Corbin Carroll, consiguió su cuarto doblete de la postemporada ante los envíos de Ranger Suárez.

Ketel Marte calentó Arizona con enorme batazo

El dominicano se presentó en la caja de bateo con un inatrapable en las dos visitas anteriores. En esa oportunidad descifró el primer envío del pitcher zurdo, una recta que se quedó al centro y alcanzó una velocidad de 91.4 mph. El contacto del quisqueyano fue fuerte, provocando una velocidad inicial de 104 mph y que la esférica viajara hasta los 400 pies de distancia.

La velocidad le permitió llegar a la intermedia, luego de perder unos valiosos segundos en el home plate observando la trayectoria de la pelota. En tanto, cuando llegó a la intermedia apeló a la ovación de los latinos y pidió una reacción de sus compañeros.

Sin embargo, su producción fue insuficiente. Sus coequiperos fallaron en los turnos continuos y quedó en el tercer cojín sin posibilidades de inaugurar la pizarra en el Juego 3 de la Serie de Campeonato.

Sin más, acá el batazo de Marte

Deja un comentario