Preocupación en Team USA: Kevin Durant FUERA por lesión

Kevin Durant es duda para el primer juego de exhibición del equipo estadounidense

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, no ha estado presente en el campo de entrenamiento de la selección nacional de baloncesto estadounidense.

Kevin Durant se perdió los dos primeros días de entrenamiento del equipo de Estados Unidos que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024. De acuerdo con Joe Vardon (The Athletic), «Durántula» presenta una lesión (distensión en la pantorrilla) que le ha impedido ver acción sobre la duela junto a sus compañeros.

Aunque Kevin Durant no ha podido participar en los ejercicios ni en los juegos de práctica, ha realizado algunas actividades ligeras a un costado del tabloncillo. Desde que llegó a la concentración se quejó del dolor en el área antes mencionada. Todo parece indicar que la lesión no es grave, pero difícilmente pueda jugar en el primer partido de exhibición el miércoles 10 de julio contra Canadá.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

El líder anotador histórico con el uniforme de USA, es Kevin Durant

En el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024, Kevin Durant, buscará su cuarta medalla de oro en esas lides. El actual jugador de Phoenix Suns, representó a Estados Unidos en los clásicos veraniegos de Londres 2012 (19.5/5.8/2.6), Río de Janeiro 2016 (19.4/5.0/3.5) y Tokio 2020 (20.7/5.3/3.7). Además de esos tres oros olímpicos, también ganó la Copa Mundial de la FIBA 2010, donde registró promedios por partido de 22.8 puntos, 6.1 rebotes y 1.8 asistencias.

Te puede interesar: TEAM USA: Stephen Curry 1ro en REPORTARSE para Paris 2024

Steve Kerr, el entrenador en jefe del equipo estadounidense, habló (según The Athletic) sobre el estado actual de Kevin Durant: «Simplemente vamos a tener mucha precaución. No está mal, ha manifestado que no está mal. Pero vamos a tener mucho cuidado y afrontarlo día a día”.

Además de Kevin Durant, los directivos del seleccionado de Estados Unidos están siendo cautelosos con Joel Embiid y Kawhi Leonard, ambos con problemas en la rodilla. Sin embargo, los dos han participado en los entrenamientos. En el caso de Jayson Tatum, no ha estado en el campamento por motivos personales, pero Kerr dijo que estaba justificado y se unirá al equipo en Las Vegas.

Preocupación en Team USA: Kevin Durant FUERA por lesión 1
Preocupación en Team USA: Kevin Durant FUERA por lesión 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio