Después de ganar 104 juegos, la mejor marca de la liga en la temporada regular, Atlanta Braves se encuentran al borde de la eliminación en la Serie Divisional de la Liga Nacional a manos de Philadelphia Phillies. Tal y como ocurrió el pasado año.
Bravos deben ganar el Juego 4 para trasladar la definición de la serie al mejor de cinco de regreso a Atlanta. Allí celebrarían un encuentro en el que el ganador se lo lleva todo el próximo sábado.
El inicio del juego no pudo ser más reñido. Durante los primeros tres episodios ninguno de los dos equipos se hizo daño. El Citizens Bank Park de Philadelphia se abarrotó nuevamente con más de 45 mil espectadores que hacen la tarea de Bravos mucho más compleja.
Te puede interesar: OFICIAL: Elegidos MEJORES de Houston Astros en MLB 2023
Kevin Pillar enmudeció a Philadelphia con largo batazo
El momento de mayor tensión durante ese inicio de partido fue un batazo de Kevin Pillar que estuvo a punto de llevarse la cerca del jardín izquierdo.
La jugada se dio en la alta de la tercera entrada. Sin outs en la pizarra y con las bases limpias. Al primer envío del abridor Ranger Suárez, una recta alta a 93.2 millas por hora, Kevin Pillar pegó un largo fly por la banda izquierda que exigió a Brandon Marsh a correr hasta la franja de seguridad para hacerse de la pelota.
Por un momento, el Citizens Bank Park enmudeció por completo, para luego volver a la normalidad cuando el jardinero local se hizo de la pelota. La bola recorrió una distancia de 351 pies luego de ser impactada por Kevin Pillar a 94.1 MPH.
Ranger Suárez, el lanzador de Phillies, mantuvo el casillero de las carreras intacto. El zurdo tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.06 en cuatro aperturas de postemporada en su carrera. Phillies ganaron los cuatro juegos. Los únicos otros lanzadores activos cuyos equipos ganaron sus primeras cuatro (o más) aperturas de postemporada son Nathan Eovaldi (cinco), Michael Wacha (cuatro) y Dallas Keuchel (cuatro).
Sin más, les dejo con la jugada…