Tabla de contenidos
Pocos equipos en la historia han tenido una plantilla tan completa, posición por posición, que la de Los Angeles Dodgers en estos últimos años. La escuadra dirigida por Dave Roberts cuenta con los servicios de hombres como Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, entre otros peloteros considerados entre los mejores en su función. Y todo parece indicar que lejos de debilitarse, el conjunto continuará fortaleciéndose pues existen posibilidades de que puedan pactar a Kyle Tucker en 2026.
Los campeones de la Serie Mundial 2024, han firmado un excelente arranque de campaña en este 2025. En dicho tramo avanzan en lo más alto de la tabla en la División Oeste de la Liga Nacional con balance de 27 victorias y 14 derrotas.
Los Angeles Dodgers pujarán por Kyle Tucker en invierno
A este conjunto no le falta nada. Posiblemente no tengan puntos débiles, pero aún así, la directiva confía en continuar mejorando las líneas constantemente. Por eso, se mantienen activos en el mercado. Por ejemplo, la pasada temporada baja estuvieron en los finalistas en la puja por Juan Soto.
Para este invierno, tienen en la mirilla a otro jardinero de alto nivel, considerado de los mejores en lo suyo. Según el especialista Bob Nightengale, Tucker es el principal objetivo de Los Angeles Dodgers de cara al 2026.
«Dodgers planean lanzarse a la búsqueda de agentes libres por el jardinero de los Cachorros, Kyle Tucker, este invierno. Puede que no sean los que más ofrezcan, pero sin duda mantendrán la honestidad de todos, tal como lo hicieron cuando estaban en la puja por Juan Soto», apuntó el periodista en un texto publicado en USA Today.
En caso de que esto se concrete será difícil imaginar un panorama donde Dodgers no sean los máximos favoritos para alzarse con el título de la Serie Mundial e incluso, sin concretarse este movimiento, la escuadra de Los Angeles tiene todas las papeletas para ser los principales contendientes.
Tucker es uno de los jardineros más consistentes de la MLB
Tucker debutó en las Mayores en el año 2018 con Houston Astros y demoró muy poco para afianzarse en la élite. Pasó siete años en la escuadra Sideral donde ganó una Serie Mundial (2022), un Guante de Oro, un Bate de Plata y fue miembro de tres Todos Estrellas.
Durante esta temporada pasó a Chicago Cubs como parte de un canje. Junto a Alex Bregman fueron las dos bajas más sensibles que sufrió Astros en este periodo.
En lo que va de campaña promedia para .269 con 20 extrabases (10 jonrones, ocho dobles, dos triples), 43 imparables, 32 anotadas, igual número de empujadas, 10 bases robadas y OPS de .910.