BREAKING: Kylian Mbappe COMUNICÓ DECISIÓN al PSG

Kylian Mbappé ha comunicado su decisión

La novela entorno a Kylian Mbappe parece estar llegando definitivamente a su final. Durante la tarde este jueves 15 de febrero, algunas fuentes se hicieron eco de lo que podría ser el punto y fin en cuanto a la decisión del francés se refiere.

El fichaje de Mbappe por el Real Madrid CF no es tema nuevo. Desde hace ya un par de años ambas partes han estado fuertemente ligadas en cada periodo de transferencia. Sin embargo, todo ha quedado en rumores.

La estrella francesa se mantiene como pieza del Paris Saint-Germain, sin embargo, con solamente seis meses de contrato restante, el galo es libre de negociar con cualquier otro equipo, o propiamente una renovación del acuerdo si así lo prefiere.

Pero la situación que rodea al delantero parece ser distinta a la de años anteriores. Según el periodista especializado de The Athletic, David Orstein, Kylian Mbappe tomó una decisión y ya la comunicó a sus superiores en Paris.

Kylian Mbappe se marcha de la capital francesa

«Kylian Mbappe ha comunicado su decisión de dejar el PSG este verano», explicó Orstein en su informe. El citado trabajo también mencionó que el francés y el club deberán negociar lo que resta del acuerdo entre parte y parte.

Además, la decisión de Kylian Mbappe según la fuente, le ahorrará al club francés cerca de €200 millones. Esta cifra quedaría destinada para los juveniles y nuevos fichajes para la temporada 2024-24.

Fabrizio Romano confirmó la noticia

Scroll al inicio