OFICIAL: Kylian Mbappé DECIDIÓ su futuro (+VIDEO)

El delantero francés Kylian Mbappé rompió el silencio este viernes

El delantero francés Kylian Mbappé rompió el silencio este viernes 10 de mayo con respecto a su futuro inmediato. El campeón del mundo en 2018 publicó un material audiovisual donde explica sus pasos a tomar luego que su acuerdo actual con el Paris Saint-Germain expire el próximo 30 de junio.

Mbappé apareció sereno y con una elástica roja anunciando su salida del conjunto francés y así finalmente poner punto y final a su ciclo en la capital del país galo. A pesar del comunicado, el delantero no habló de su próximo destino, aunque la mayoría de medios y periodistas especializados dan por hecha su incorporación al Real Madrid.

Sin embargo, el futuro de Kylian Mbappé no podría conocerse sino hasta después del 1 de junio, cuando el conjunto merengue juegue la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en Londres, esto por respetar los tiempos de cada club y jugador.

Mbappé, de 25 años de edad actualmente, ha sido un gran objetivo para el club que preside Florentino Pérez. Por lo tanto, las expectativas del conjunto blanco nunca habían estado tan altas como ahora con el anuncio oficial del futbolista.

Kylian Mbappé y su paso por PSG

El astro francés dejará la capital tras fracasar continuamente en su lucha por darle la primera Copa de Europa al Paris, sin embargo, se marcha con un costal de goles y asistencias en su haber.

Kylian Mbappé cerró su ciclo (aún falta el partido de despedida) con 306 partidos, 255 goles y 108 asistencias, ubicándose como uno de los mejores jugadores del mundo después de la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

De confirmarse su mudanza a Madrid, el francés completaría una delantera de lujo en el conjunto merengue que reuniría a dos grandes exponentes en un mismo 11; Mbappé y Vinicius Jr, sin descartar el resto del equipo que también conforman Jude Bellingham y Rodrygo Goes.

1 comentario en “OFICIAL: Kylian Mbappé DECIDIÓ su futuro (+VIDEO)”

  1. Creo q la salida del crack francés es solo cuestión de tiempo, y el comienzo de una nueva temporada en una nueva Liga(Española),va a aumentar las expectativas de los miles de seguidores del MEJOR CLUB DEL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio