ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappe DESMINTIÓ acuerdo con Real Madrid, reportó fuente

Siguen los rumores acerca de Kylian Mbappe sobre si saldrá o no del PSG y su posible cambio al conjunto de la Liga Española, Real Madrid.

Siguen los rumores acerca del astro francés Kylian Mbappe sobre si saldrá o no del París Saint Germain y su posible cambio al conjunto de la Liga Española, Real Madrid.

En la jornada del pasado 7 de enero, inició un fuerte rumor por parte de fuentes que el campeón mundial con la selección de Francia, había pactado un acuerdo con el equipo «merengue».

Luego de terminar el partido por la Copa Francia, surgieron una serie de noticias que vinculaban a Kylian Mbappe y al Real Madrid de manera casi segura.

Esto debido a que, días atrás, el mismo jugador brindó declaraciones acerca del acuerdo que realizó con el presidente de su actual equipo este verano, pero que no tenía una decisión clara sobre su futuro en dicho conjunto.

Kylian Mbappe SE QUEDA EN FRANCIA

Declaración campal de Kylian Mbappé. “NO hay acuerdo sobre el futuro de Kylian. No ha habido discusiones sobre su futuro”. “Ningún tipo de influencia podría dictar el momento de las discusiones, reflexiones y decisiones de Kylian”. Se puede leer en el post de Romano.

«No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian, sobre todo porque no se han iniciado discusiones al respecto, según el entorno de Kylian Mbappe. Ningún tipo de influencia podría dictar también el momento de la discusión, reflexión o decisión de Kylian». Como hace dos años, Kylian Mbappe sigue siendo el “amo de los relojes”, para usar la expresión querida por Emmanuel Macron», culminó la cita de Hawkins.

Por lo que despeja toda duda sobre el acuerdo que supuestamente había tenido Mbappe con Real Madrid en pasadas jornadas.

Scroll al inicio