El domingo 11 de junio estuvo cargado de excelentes jugadas en el terreno de juego, pero la mejor de todas ocurrió en el encuentro entre San Diego Padres y Colorado Rockies.
Una cita llena de buenos batazos en donde el marcador se mantuvo ajustado en el transcurso de todos los episodios y que, gracias a la magistral jugada realizada por Juan Soto en combinación con Manny Machado mantuvieron el encuentro con la igualdad en la pizarra.
La acción ocurrió en la parte baja del 8vo inning, momento en el cual el juego se encontró igualado a tres carreras por bando. Al cajón de bateo llegó Ezequiel Tovar y los locales tenían la amenaza montada con corredores en primera y segunda base con un solo out en la pizarra.
El campo corto de Colorado logró conectar una línea con fuerza hacia el jardín izquierdo que pudo ser un extrabase y las carreras de diferencia, pero Soto partió perfecto al salir el batazo y lanzándose de cabeza logró atrapar la esférica con su mano enguantada.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Fernando Tatis Jr. VOLTEÓ el juego ante Colorado
Al mismo tiempo, los corredores salieron pensando que la conexión iba a caer de hit, pero la atrapada del jardinero les sorprendió, al mismo tiempo el jugador que iba a la tercera se devolvió, fue justo cuando Soto lanzó hacia la antesala y Machado recibió e inmediatamente tiró a la intermedia y así completaron la doble matanza.
Una combinación sublime por parte de los dominicanos que pudieron mantener la pizarra intacta y cerrar el episodio con tan exquisito doble play.
Para la mala suerte del equipo de San Diego, en el 9no episodio los Rockies conectaron dos cuadrangulares y obtuvieron la victoria 5×4 como marcador final; sin embargo, la serie se la llevaron los Padres al ganar los dos primeros encuentros.
Sin más te dejo con la sensacional jugada de Soto y Machado…