Francisco Lindor apareció en el momento indicado cuando New York Mets necesitaban de una batazo del boricua.
Con un Shane Bieber protagonizando un duelo de picheo contra Justin Verlander, Lindor mandó la bola del otro lado de la barda por el jardín central en la baja del sexto episodio y para empatar el compromiso 1×1.
«Paquito» estaba en cuenta de 0-2, siendo el primer bateador del 6to inning dio contundente cuadrangular al center field del City Field a una velocidad de 100.1MPH a 404 pies de distancia..
TE PUEDE INTERESAR: Al SEGUNDO PISO: José Ramírez dio ENORME JONRÓN a Verlander en New York
Es el 7mo jonrón del boricua de la temporada y curiosamente es el séptimo HR que permite el abridor de los Clevenland Guardians.
Lindor no conectaba un jonron desde el 9 de mayo contra los Cincinnati Reds, en la actual temporada el boricua acumula 33 RBI y sigue siendo pieza clave de la ofensiva de los Mets.
El puertorriqueño pegó un sencillo remolcador en la décima y los Mets de Nueva York remontaron un déficit de 5-0 para superar el viernes 10-9 a los Guardianes de Cleveland.
En el 8vo episodio infielder dio un hit con arrepentimiento ya que casi hizo el swing completo y con un machucón aprovechó que Starling Marte salió al robo para meterse en la 3ra base.
Posteriormente Jeff McNeil con fly de sacrificio dio la carrera de la ventaja, 2×1 ganan los METS.
TE PUEDE INTERESAR: Momento CLUCHT: Boricua Eddie Rosario RESPONDIO CON SU BATE y dio ventaja a Atlanta
El campocorto fue, durante 6 años fue la cara ofensiva del conjunto ohioano. En su paso por la organización fue capaz de conectar 138 jonrones, impulsar 411 carreras, anotar 508 y promediar .285 de AVG en 3140 turnos al bate.