Luis Arráez lució a la defensa con gran jugada sobre su excompañero de equipo Garrett Cooper en San Diego en una nueva jornada MLB.
Los Padres vencieron a los Marlins de Miami en Petco Park este miércoles 23 de agosto. Así, se quedaron con la serie de inicio de semana a razón de dos victorias por una. El marcador final de esta tarde fue cuatro por cero.
Seth Lugo lanzó seis entradas en las que ponchó a cuatro, no permitió carreras y toleró apenas tres hits. El relevo de los californianos se encargó del resto y blanquearon a los Marlins.
A la ofensiva Xander Bogaerts pegó homerun de dos carreras, Juan Soto y Fernando Tatis Jr. remolcaron una cada uno mientras Manny Machado se embasó en tres ocasiones.
Garrett Cooper, quien vestía la camisa de Miami hasta hace menos de un mes, bateó de 3-2 con par de sencillos y una anotada. El fallo del inicialista norteamericano fue en un buen batazo por el medio que fue fildeado por Luis Arráez.
El venezolano consiguió un hit sencillo a la ofensiva y se ponchó una vez. Bajó su promedio de bateo a .355.
Abriendo el final de la 5ª entrada tocó el turno a Cooper ante Sandy Alcántara con el marcador todavía una por cero. En conteo de dos bolas y dos strikes golpeó un sinker adentro del derecho dominicano y sacó línea a 79.9 millas por hora. El batazo salió muy bien colocado por el centro del terreno. Tuvo un 93% de probabilidades de ser hit.
Sin embargo, Luis Arráez se encargó de que este perteneciera al restante 7%. El venezolano caminó hacia atrás, tomó impulsó y saltó. Estiró su mano izquierda y atrapó la pelota que amenazaba con internarse en el jardín central.
Así, Sandy Alcántara, Arráez y Miami consiguieron sacar el 1º out de un inning que terminó en cero.
Veamos la jugada.