Seattle Mariners vive un gran momento en la temporada que lo mantiene en la lucha por el boleto a los playoffs, y en gran parte es gracias al aporte de su jardinero Julio Rodríguez.
En estos momentos, el dominicano es de los bateadores más calientes en toda Major League Baseball y no parece que bajara el ritmo.
Para este domingo, el T-Mobile Park fue el escenario para el último juego de la serie entre Kansas City Royals y Seattle Mariners.
En el mencionado compromiso, Rodríguez fue alineado como jardinero central y segundo bate para medirse a los lanzamientos del abridor Alec Marsh.
Te puede interesar: Jorge Soler DECIDIÓ con jonrón 35 y guió a Miami a victoria 66 en 2023
Julio Rodríguez ya había mandado una advertencia a Marsh sobre su ofensiva al conectarle un sencillo en su primer turno del juego.
Sin embargo, para el segundo duelo, el abridor de Royals salió victorioso al dominarlo con un elevado, pero para J-Rod la cosa no acabó ahí.
En la quinta con Seattle arriba 1-0, Rodríguez llegó a la caja de bateo con dos out y Josh Rojas como corredor en segunda.
Al primer picheo, el cual fue una slider de 83.4 mph, el dominicano mando la pelota fuera del parque entre el jardín izquierdo y central.
Te puede interesar: FIESTA DE BATAZOS: 2 GRAND SLAM calentaron el Texas vs. Minnesota
El batazo salió del madero a 104.6 mph con un ángulo de 22 grados y un recorrido de 401 pies de distancia para ampliar la ventaja de Mariners a 3-0.
Con esta conexión Julio Rodriguez llegó 23 cuadrangulares y a 84 carreras impulsadas en lo que va de la temporada 2023 de MLB.
Cabe mencionar, que J-Rod sacó la pelota por segundo juego consecutivo y es el sexto batazo de vuelta completa que da en el mes.