Una serie apasionante se vivió este fin de semana en el Petco Park, casa de San Diego Padres, contra un equipo que está llamado a la fiesta de octubre, aunque sus números digan otra cosa, New York Mets.
Quien se lleve este compromiso se llevará consigo la serie y el honor de ganarle a uno de los equipos con mejor alineación de toda la MLB. Para ello los mánagers de ambas novenas mandaron a grandes lanzadores a la lomita, Max Scherzer por la visita y Joe Musgrove por los locales.
Manny Machado sabe eso, en el mes de julio el dominicano ha estado realmente fuera de serie al punto que previo a la jornada de hoy promediaba .393/.469/.1326 con cuatro jonrones, cinco dobles, 11 carreras remolcadas y otras 13 anotadas. ¡Una barbaridad!
Te puede interesar: 30 segundos y 2 pitcheos: Elly De La Cruz ROBÓ 2ª, 3ª y HOME en Milwaukee
Esos números el antesalista de San Diego los consiguió después de mandarle la bola fuera del parque en el mismísimo primer inning al estelar Cy Young de ambas ligas, Max Scherzer.
En la primera ronda al bate el equipo de Los Padres tenía a Ha-Seong Kim y Fernando Tatis Jr. en tercera y segunda base, respectivamente. Tras out de Juan Soto llegó el turno de Manny Machado. En conteo de 2-2 no perdonó un slider a 85.4 mph que se quedó algo bajo patra mandarlo a volar a 105.9 mph y 385 pies de distancia al tercer piso del recinto deportivo.
El dominicano parece tener el despertar ofensivo en este mes de julio tal y como los fanáticos y gerentes necesitan. Hasta el cierre de esta edición su línea ofensiva es de .260/.307/.756 con 14 jonrones, 47 producidas y 40 anotadas.
Les dejo las imágenes del video…