Comenzó otra jornada en el mejor beisbol del mundo, y para mayor relevancia Fernando Tatis Jr. ya se destacó con el madero.
Bajo una tarde soleada en California, específicamente en el Petco Park, Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se midieron por un triunfo.
Este fue el último compromiso de una serie de cuatro que inició el pasado viernes, los locales buscan empatar la serie y así evitar perderla.
El estratega Bob Melvin, en su alineación titular colocó como segundo bate y jardinero derecho al nativo de San Pedro de Macorís.
Te puede interesar: REGRESÓ: Miami ANUNCIÓ a Eury Pérez ante Elly de la Cruz y Cincinnati
El diestro Tony Gonsolin abrió desde la lomita por los esquivadores y en dos turnos contra Fernando Tatis Jr. no pudo hacerle out.
Cuando se trata de ofensiva, San Diego tiene todas las de ganar, tal y como se presentó en el segundo episodio del juego de este lunes.
Con ventaja en la pizarra de dos por cero para el equipo de casa, Trent Grisham y Kim Ha-seong pegaron sencillos consecutivos.
La mesa le quedó servida al dominicano, sin outs y al primer lanzamiento de Gonsolin, Tatis Jr. conectó doblete entre jardín izquierdo y central.
Por medio del extrabase, el toletero remolcó a Grisham y Kim hasta la goma y los Padres aumentaron la diferencia en el resultado.
Te puede interesar: HABLARON los números: Shohei Ohtani CON TODO por Triple Corona de Bateo
A 25 dobles llegó el latino en la presente temporada y con las empujadas redondeó la cifra a 60.
En 388 turnos al bate, registra 102 inatrapables con 62 anotadas, con 17 bases estafadas y un average de .263.
El corazón ofensivo del line up de San Diego depende del trío de peloteros dominicanos.
Fernando Tatis Jr. A pesar de su bajo promedio de bateo en las últimas semanas ha sido pieza clave en el rendimiento colectivo.