En ocasiones los atletas son vistos como robots autómatas y voraces empresarios, pero aunque intentan mantener su vida privada fuera de los focos mediáticos, de vez en vez permiten al gran público conocer de sus interioridades.
Esto último ocurrió en el programa «Eta E la Vuelta» de la televisión en República Dominicana, según una publicacion del sitio robertocavada en su sección de entretenimiento.
A este espacio de la televisión acudió la esposa de Albert Pujols, quien reveló detalles de su relación con el que es considerado uno de los más destacados peloteros en la historia de la MLB.
Nicole Fernández, quien es la hija mayor de Leonel Fernández (expresidente de República Dominicana) narró como comenzó el acercamiento entre ella y Pujols.
«El me habló por Whatsapp y duramos más o menos una hora» fueron las palabras de Nicole refiriéndose al inicio del amorío. Después de esas palabras surgió un interés mutuo, y nadie puso obstáculos al acercamiento cada vez más evidente.
«Es un hombre muy educado y está pendiente hasta cuándo me toca tomarme una pastilla, y eso enamora» dijo la pareja de la estrella deportiva.
Albert Pujols dejó en sus estadísticas en Grandes Ligas números admirables. Su promedio de bateo reluce con .296, y pegó 703 cuadrangulares. Su OPS está ubicado en .918
El dominicano, quien es uno de los jugadores hispanos más relevantes de todos los tiempos, impulsó 2218 carreras y estafó 117 bases, para mostrar su talento sin límites en el mejor béisbol del mundo.
La relación amorosa entre «La Máquina» y Nicole Fernández ha robado cintillos noticiosos, y las declaraciones de ella nos acercaron a la vida más allá del deporte.