LA RARA NOCHE DE JULIO RODRÍGUEZ: Bateó, pero tuvo todo en contra

Eduardo Acevedo

MLB

El jardinero estrella de Seattle Mariners, Julio Rodríguez, tuvo una extraña jornada este sábado por la noche ante Los Angeles Angels por varias particularidades. ¿Qué pasó en la primera entrada? El dominicano había bateado para out forzado, para quedarse en la inicial luego de que su compañero J.P. Crawford había sido puesto fuera en la…

¿Qué pasó en la primera entrada?

El dominicano había bateado para out forzado, para quedarse en la inicial luego de que su compañero J.P. Crawford había sido puesto fuera en la segunda base.

Julio Rodríguez esperó y salió en conquista de la segunda base, pero fue petrificado por un perfecto tiro del receptor Tom Murphy para otorgar el segundo out de la entrada. Rodríguez gritó unas series de palabras que alteraron a los fanáticos de casa.

Entre la multitud que ocupaban los asientos del Angels Stadium, uno de los fanáticos rivales le gritó algunas cosas al jardinero de Mariners a lo que este le contestó de forma molesta. Fue calmado por su compañero Eugenio Suárez.

¿Qué pasó en la tercera entrada con Julio Rodríguez?

Encontraba a dos de sus compañeros en primera y segunda base, dos out en la parte alta de la entrada. Luego que el lanzador Tyler Anderson se le quedara un lanzamiento en la zona de poder y pegara justo en la valla de seguridad del left field, rebotando y negándole el jonrón.

La jugada finalmente fue revisada y se mantuvo como su doble 23 de la campaña. Remolcaba a Dylan Moore y J.P Crawford.

¿Qué pasó en la sexta entrada?

Luego de haber conectado un larguísimo doblete en su turno anterior, en esta oportunidad sonaba una línea por encima de Mike Moustakas, justó cayó en la raya de feir, pero un aficionado de Angels interfirió, atrapando dicho batazo, generando el doble por regla.

“J-Rod” bateó tres imparables en cuatro turnos al bate, impulsó dos carreras (62), anotada, su promedio de bateo se plasmó en .255

Leave a Comment