Adrián Bonilla
Existe un dicho muy popular en la comunidad de habla hispana que explica el desinterés del ser humano sobre valorar los buenos momentos y que sólo son estimados cuando se convierten en recuerdos.
Durante la tarde de este viernes, el ex pelotero de Major League Baseball, Yasiel Puig, compartió una foto a traves de la sección de “Stories” en su perfil de Instagram, que data exactamente de hace ocho años atrás.
La permanencia de Puig en Grandes Ligas no pudo alargarse por distintas decisiones que no favorecieron al cubano, y es por eso la referencia en el prólogo de esta nota.
Sin embargo, el recuerdo de una situación memorable para Yasiel Puig salió a relucir en una captura donde el cubano hizo referencia a sus “Amigos Venezolanos«.
Te puede interesar: UN AÑO DESPUÉS: Miami SE SOLTÓ a batear, Soler, Gurriel, De La Cruz y Arráez
En la postal apareció el actual receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, Alcides Escobar ex shortstop y Guante de Oro de Kansas, el camarero de Houston Astros, José Altuve, y por último el cubano Yasiel Puig con un móvil en su mano para tomar un selfie mientras lucían tirados en el césped disfrutando del momento.
“Que tiempos con esos loquitos«, puso Puig para acompañar la fotografía, que de igual manera etiquetó a los protagonistas.
La imágen fue tomada en Okinawa, mientras MLB estaba de gira por Japón y para los jugadores que participaron en esa Serie de Estrellas 2014, la experiencia fue para el recuerdo, dentro y fuera del terreno, dicho por los propios protagonistas de la pasada cita.