Por Maurizio Sánchez
El antesalista de San Diego Padres, Manny Machado, nunca pierde tiempo para demostrar porque es considerado un de los mejores bateadores en Major League Baseball.
Machado quizás no presenta un promedio de bateo tan alto (.261), pero si ha cumplido en la producción de carreras para su equipo.
La jornada de hoy nos dejo el último juego de la serie de tres entre New York Mets y San Diego Padres en el Petco Park.
Para este encuentro, el dominicano estuvo como cuarto bate y tercera base en el lineup titular, para enfrentarse al abridor Max Scherzer.
Te puede interesar: BREAKING: Dodgers tomó DURA DECISIÓN con Miguel Vargas
Manny Machado empezó con todo el compromiso. En la propia primera entrada, el dominicano llegó a la caja de bateo con dos corredores en base.
Con la cuenta en 2-2, el tercera base no perdonó una slider de 85.4 MPH de Scherzer para mandar la pelota al tercer piso de las gradas del jardín izquierdo.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.9 MPH, con un ángulo de 26 grados y una distancia de 385 pies, que sirvió para poner a ganar a Padres 3×0.
El siguiente duelo ante Scherzer fue en la tercera entrada, y en esa ocasión salió vencedor el lanzador al dominarlo con un elevado.
Te puede interesar: AMERITÓ REVISIÓN: Luis Robert Jr. dio ventaja a Chicago con CERRADA JUGADA
La quinta entrada fue el escenario para que Manny Machado volviera a mostrar su poder. Con San Diego arriba 3-0, el dominicano iría a la caja de bateo con un corredor en circulación.
Esta vez, en cuenta de 3-0, Machado pescó una recta de Scherzer de 94.7 MPH por todo el medio, para volar la cerca del jardín derecho.
El batazo salió a 100.5 MPH y terminó recorriendo 337 pies de distancia con ángulo de 28 grados para ampliar la ventaja en el marcador 5×0.
Su último turno seria en la parte baja de la séptima ante Grant Hartwig, donde falló con una línea bien conectada hacia el jardín izquierdo.
La victoria fue para Padres 6-2 ante Mets, con Machado en plano estelar, al irse de 4-2 con par de jonrones y cinco impulsadas.
Con esta gran actuación, Manny Machado cerró la primera mitad de la temporada, con 15 vuelacercas, 49 remolcadas, 41 anotadas y un OPS de .795.
Sin más, te dejo con los cuadrangulares remolcadores…
Te puede interesar: MOSTRÓ PODER: Yandy Díaz JONRONEÓ y sacó del juego a pitcher de Atlanta