Por Maurizio Sánchez
Cuando se tiene una conversación de un bate que está teniendo un buen momento, hay que hablar del tercera base de Tampa Bay Rays, Isaac Paredes.
El antesalista, que llegó la campaña anterior vía cambio desde Detroit Tigers, se ganó jugar frecuentemente como titular en el lineup a punta de batazos productivos.
Para la jornada de este viernes 16 de junio, Tampa Bay Rays, visitó el Petco Park, para enfrentarse al conjunto de San Diego Padres, donde Isaac Paredes estuvo como antesalista y quinto bate en el orden.
Te puede interesar : TRAJO 3: Javier Báez dio JONRONAZO a 105 MPH ante Minnesota
El equipo de San Diego inició el encuentro con el japones Yu Davish como abridor, al cual el pelotero mexicano lo recibió con un muy buen batazo.
Paredes, tuvo su primer turno en la parte alta de la segunda entrada, cuando le tocó abrir la tanda ofensiva en dicho episodio con el juego igualado a cero.
Al segundo picheo, el tercera base, no perdonó una recta de 95.2 mph que se quedó en todo el medio de la zona de strike, y desapareció la bola por todo el jardín izquierdo.
El batazo, salió en línea a una velocidad de 107.2 mph con un ángulo de 20 grados y terminó con un recorrido de 355 pies de distancia.
Te puede interesar : SILENCIÓ New York: Willson Contreras LA MANDÓ al 2do piso en Citi Field
La conexión sirvió para romper la igualdad en el marcador y a su vez, significó el vuelacercas número 12 de la campaña para Isaac Paredes quien también llegó 47 remolcadas.
BATE DE ISAAC PAREDES ENCENDIDO
Este, fue el quinto jonrón en la carretera para el antesalista y además es el cuarto que conecta en el mes de junio, igualando el tope que logró en los meses anteriores.
Además, en los últimos ocho juegos disputados, ha logrado traer 9 corredores al home plate, ratificando así, el buen momento que vive como productor del equipo.
Te puede interesar : ÚNICO EN LA HISTORIA: Shohei Ohtani logró marca INÉDITA
En lo que va de 2023, Isaac Paredes, presenta un promedio al bate de .262 con 55 indiscutibles, 24 extrabases, 32 anotadas y un OPS de .839.