Rafael Devers, tercera base estrella de Boston Red Sox, nunca pierde la oportunidad de dejar en claro que es la bujía ofensiva del equipo
El dominicano es uno de los principales remolcadores de Boston en los últimos años y esta temporada tampoco parece que sea un excepción.
Para la jornada de hoy el Fenway Park fue el escenario para el último juego de la serie de dos entre Atlanta Braves y Boston Red Sox.
En dicho compromiso, Devers estuvo en el lineup como el cuarto bate y tercera base de su equipo, para enfrentarse al abridor Spencer Strider.
Te puede interesar: BREAKING: Dodgers ADQUIRIÓ estrella dominicana desde Cleveland
La actuación de Devers en el juego no empezó de forma muy positiva. Los primeros duelos fueron para el lanzador de Braves.
Tras fallar con un rodado en la segunda entrada y ser dominado con un elevado en la cuarta, su tercer turno seria el del desquite.
En la parte baja de la sexta con Braves arriba 3×0, el dominicano tuvo su tercera visita en el plato ante Strider.
Con dos outs en el marcador y la cuenta en 1-2, “Carita” conectó una slider bajita de 86,6mph para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho.
Te puede interesar: SE ACABÓ LA NOVELA: Los Angeles TOMÓ DECISIÓN sobre Shohei Ohtani
La conexión salió del bate a 105mph, con un ángulo de 32 grados y terminó bastante cerca del poste con un recorrido de 404 pies.
El batazo puso la primera carrera para Boston en ese momento y fue el cuadrangular número 25 para el dominicano en la temporada.
A su vez, es el tercer batazo de vuelta completa que dispara en sus últimos siete juegos y el sexto que conecta en julio
La conexión también le sirvió para llegar 76 remolcadas y seguir como líder del equipo en ese departamento.