LA SONÓ a 108.7 MPH: Ronald Acuña Jr. llegó a 71 y AMPLIÓ ventaja de Atlanta

Eduardo Acevedo

Ronald Acuña Jr., superestrella de Atlanta Braves, volvió a dar otro espectáculo a la ofensiva, donde remolcó una nueva carrera para la causa. Este 2023 para el jardinero nacido en La Sabana, ha sido un total espectáculo, puesto que busca ser el quinto pelotero en la historia de Grandes Ligas con 40 jonrones y 40…

Este 2023 para el jardinero nacido en La Sabana, ha sido un total espectáculo, puesto que busca ser el quinto pelotero en la historia de Grandes Ligas con 40 jonrones y 40 bases robadas (aunque esta última estadística la rebasó hace mucho tiempo).

Atlanta y el manager, Brian Snitker, siempre cuentan con las habilidades que posee el primer bate para dejar que los siguientes en el lineup hagan su trabajo de llevarlo al plato.

La escuadra metropolitana y Atlanta se han visto las caras en tres series (faltan dos juegos por disputar) de los cuatro que se estableció en el calendario, siendo el equipo de Ronald el vencedor en 6 juegos de 7.

Ronald Acuña Jr. alineó de primero, como de costumbre, y jardinero derecho. En su primer turno del juego, conectó de hit y se robó la base 54 de la campaña, líder absoluto de MLB.

Ronald Acuña Jr. aportó en fiesta de batazos

El cuatro veces All Star, vio clarita una curva a 85.5 MPH que le propinó el pitcher, Reed Garret, en la alta de la séptima entrada.

Acuña remolcó a su compañero Michael Harris II, luego de mandar una línea fuerte por el derecho, con el que aumentó la ventaja a 9×0.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Ese fue el segundo indiscutible del juego, con el que llegó a 50 juegos multi-hits en la presente temporada. Su promedio a la hora de esta nota se estableció en .339

Acuña bateó dos imparables (156 hits), anotó tres carreras (líder con 105), impulsó una (71) y robó una base (54) en el primero de la doble tanta en el Citi Field.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment